¿Qué entrada buscas?

miércoles, 11 de mayo de 2011

El desafío

Una vez has vuelto a contestar todas las preguntas, una vez sabes hacia dónde va el aire, y por tanto hacia donde vas tú...el sistema se reinicia, el bucle vuelve a comenzar hasta que vuelvas a situarte y así eternamente. Todos los principios que tenía asimilados no parecen bastarme para recordar quién era antes de todo este incidente.No sirven millones de kilómetros andados, la convivencia con auténticos espartanos, los servicios prestados, aquí la experiencia no cuenta, y si cuenta sólo llega hasta 10.

Procesando trabajo interno, lamentamos no poder atenderles en estos momentos. Caminando entre estanterías que llegan al cielo, llenas de recuerdos que etiquetar, que enmarcar en un segmento concreto de mi vida, y una canción para cada cuál, que me permita llegar sin pérdidas ni confusiones. Creo que ha sido así como lo he hecho siempre. Luego sólo tengo que escuchar y la integridad personal vuelve a ser la que era, vuelvo a recordar de dónde vengo y hacia donde quería ir. Es lo que hay. ¿Qué hago? No me queda otra. Resignarme y retomar mi antigua filosofía, sigue sonriendo porque la gente que conozcas mañana no tiene la culpa de lo que un día te sucedió...es lo más justo.
No tengo ganas de pensar, de calentar cabezas ni de que me la calienten. Tengo ganas de emocionarme y si me lo permitís de recordar...recordar aquellos días  en los que goberné el mundo...

Un abrazo a todos...

1 comentario:

Andrea dijo...

Tú ya sabes en realidad lo que eres capaz de gobernar, es más grande que cualquier objeto o idea, eres tú mismo, puedes empezar ahora, ya. Si quieres, puedo ser tu mejor oposición para el gobierno :)