¿Qué entrada buscas?

lunes, 22 de agosto de 2011

Pon tú mismo el título.

Hacía tiempo que los dedos no me pedían bailar. Tal vez no sonara la música adecuada o tal vez el aroma de cambios que se me viene encima descansaba hace tiempo ya.

Tengo la sensación de que esto ya lo he vivido, pero a menor a escala. Tengo la sensación, de que mi yo anterior, se sentaba las tardes del mes de mayo a reflexionar sobre la cantidad de cambios que se me venían encima, la voz la ponía el sueño de morfeo. Era una mezcla entre ansiedad, temor, alegría e ilusión; y creo que son los mismos componentes hoy día. Antes alguien que hoy hace las funciones de ángel, me escuchaba y por su cara sabía que algo similar le sucedía. Cuántas cosas hubiesen cambiado...Hoy ya no hablo de cambios, hace años que deje de hacerlo. No por nada...bueno sí, porque no me da tiempo a entender nada, todo gira muy rápido, avanza deprisa y pierdo mi capacidad analítica.

Antes no tenía una filosofía, un protocolo de actuación, una lína a seguir...hoy sí, y para mí eso es buena noticia. Llevaba años buscando una manera de actuar que me llenara, y creo que lo estoy consiguiendo.
Hoy estas calles me observan en silencio al pasar. Callan miles de historias, de anécdotas. Puedo palpar su complicidad, su confianza. Me agrada, pero dudo que sea suficiente.
Tengo tantas cosas que demostrar y tan pocas herramientas para conseguirlo que aumenta la ansiedad de la que antes hablaba.

Quedan pocos oídos pacientes que escuchen y también pocas bocas sensatas, por ello, es comprensible que al encontrar estas especies en desaparición me aferre a su cuello. Si bien es cierto, que el camino es largo y complicado, hay miles de kilómetros en los que la única compañía fue aquella complicidad, aquella anécdota, aquella canción. Así son las cosas, no os engañéis, no van mal, van raras como aquella vez...seguiré explicándote mis sensaciones, como entonces, seguiré andando, como entonces, seré lo que quiero ser, como entonces, seguiré soñando, como entonces, seguiré en cada una de las 7 bolas de dragón...como entonces...

No hay comentarios: