¿Qué entrada buscas?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Va por ti "J"

No es fácil, pero él lo consigue. Vive dando lecciones de como hacerlo. Mi experiencia me dice que debo aprender lecciones de aquellos que viven sin parecer que enseñan. Tú eres uno así.
Estoy obsesionado con mantener vivo ese niño que vive dentro de mí, y tú eres de esas personas que hace que todo mi interior se ilumine con muchísima fuerza. Creeme, eso no es fácil. Es imposible verte enfadado.
Siempre una buena cara, una sonrisa, un gesto de complicidad, un buen comentario, siempre, siempre, siempre, da igual la situación y el lugar pero si tú estas se puede garantizar un buen momento o le devolvemos el dinero. Rey de la improvisación, imprevisible, despistado...es imposible no ser uno mismo contigo, eso tampoco es nada fácil.
Nunca pensé, en estas alturas en incorporar nuevos amigos a mi lista, pero tú has roto esa creencia. Has traspasado el límite, has superado todas las pruebas. Una vez te hablé de mi edad de oro, de todos aquellos momentos que la forman, y todavía tengo guardado tu comentario, que lo tomé como promesa y que ahora se esta cumpliendo...no es imposible tener una sola edad de oro...o sí, pero en caso afirmativo vivirás tu edad de plata...y tú estás obligado a aparecer en esa historia.
Estás dotado con la varita, capaz de cualquier de cumplir cualquier sueño, manipular cualquier instante y desmanipular otros tantos...corrector de imperfecciones y corrector de perfecciones también.
Contigo la locura es dulce.
Tenemos muchos proyectos, rodar nuestras películas, soltar nuestros pequeños animalillos por la universidad, matar a unos cuantos profesores con complejo de personajes de Dragon ball Z, etc etc.
Desde aquí agradecer y felicitar al mismo tiempo al tipo más exótico que jamás conocí, que tiene la receta secreta para ser feliz. Solamente hay que observarlo. Enseñales Jona, enseñales como es esto de vivir.
Desde aquí te declaro miembro honorífico de la A.G.P.F. (Asociación de Gansos de Pluma Fina)
Gracias.
Congratulatzione.


4 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

pero que baaaasto eres! :D

ais maremia que cosa más gansa tengo como amigo! de mucha pluma muy fina! jejej

rodemos películas y rodemos colina abajo!

como el título de la película: te quiero, tio!

Jonathan CJ dijo...

por cierto... y esas fotos???

Isthar dijo...

A las buenas personas, esas que además de compartirse, nos enseñan, no sólo hay que conservarlas, sino que como tú haces, hay que valorarlas.

Beita! dijo...

Dioooooooos qe bonitooo, que dos tíos más grandes!