¿Qué entrada buscas?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

KM0

Nunca había contemplado desde atrás mi punto de salida. Ahora lo estoy haciendo. Me aproximo al km 0, pero desde la otra parte de los sueños. Atrás quedan muchas historias, demasiadas...aunque pudieron ser más. Vuelvo al origen y lo veo todo un poco más envejecido. Hay lugares vacíos que cuando partí creí que estaban llenos, y lugares llenos que al partir parecían estar vacíos. La experiencia o el tiempo (aunque la historia se empeñe no es lo mismo) han hecho de mi otra persona...no sólo ellos, también todas las personas que han ido pasando y que van dejando un grano de arena para mi yo futuro. Algunos estoy seguro que permanecerán, serán importantes...otros se diluirán, haciéndose los locos.

Vuelvo a mi lugar de partida. Tan solo hay una cosa que no ha variado, y es la ilusión con la que me marché. Entre profundas reflexiones me marché, tratando de comprender el porqué de muchas cosas, y entre profundas reflexiones vuelvo intentando dejar de comprender tantas cosas y pasar más tiempo con los que se lo han ganado a pulso. Vuelvo para partir de nuevo, no pienso cargar pilas ni topicazos...que se carguen por el camino o que se descarguen me da lo mismo. Me preocupa, me inquieta y me agrada que no termine de conocer la ruta, sé que habrá piedras y eso será lo que me dé seguridad para continuar caminando, porque un camino sin piedras no lleva a ninguna parte.

Sigue caminando...

No hay comentarios: