¿Qué entrada buscas?

miércoles, 13 de julio de 2011

Corre...que todavía llegas

No sé porque será...tal vez ayude el hecho de que lo sacrificó todo por todos, sin esperar nada a cambio. Tal vez ayude el hecho de que está construido sobre unos valores que pocos alcanzan a entender...tal vez porque es el más fuerte o simplemente porque me acompaña desde hace tanto tiempo que no recuerdo ni el día en el que nos conocimos. No sé porqué es, pero me ha ayudado. Hay gente que vino sólo para ser el más fuerte, para darlo todo en situaciones límite, donde otros son eliminados por la simple presión.
Maestro de la vida, que ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos justo cuando más lo necesitamos, es fácil remar con la corriente a favor, pero date la vuelta y prueba a contracorriente. La necesidad imperiosa de seguir aprendiendo de los demás a pesar de ser el mejor, de tratar con respeto su entorno, te hacen plantearte muchas cosas. Es divulgar una manera de vida, más oriental que occidental, escondida tras millones de puñetazos y toneladas de piedras hechas polvo.
Sé que es ficción, pero es más real que muchas cosas que creemos tener...La vida pasa, y cuando se han agotado las palabras y los pensamientos han agotado su ciclo de reciclaje observas el trasfondo de algo que siempre estuvo ahí.
Ahora sí puedo escuchar esa voz que me dice...estoy orgulloso de ti, de como eres, de como has reaccionado, de la lección que estás dando, de como has crecido mentalmente aprovechando la dificultad de la situación. El mundo se cambia con gente como tú, que gira la cara a los resentimientos y a los rencores, que siempre recordará aquel tiempo de rosa para seguir creyendo que cada locura merece la pena...




SACA LO QUE LLEVAS DENTRO, LO MEJOR DE TI

No hay comentarios: