Cuando yo me vaya...
se irán conmigo todos eso que poco a poco me habeis dado. Esos momentos desnudos, decorados con un poco de nieve y sal. Hechos a fuego muy lento. Con paciencia.
Se abrirá un saco repleto de diamantes y los testigos podrán observar en ellos mis momentos, mis alegrías, mis penas, mis miedos, mis ídolos, mi fuerza, mi fe. Todo habrá terminado y solo quedarán un montón de simbolos. Simbolos que para la gran mayoría de la humanidad no signficarán nada pero sí para nosotros. Dejaré abiertas las puertas hacia mi pasado, para que quien quiera, pueda recorrer mi camino. Pero esta vez el camino tendrá indicaciones...las estoy dejando ya. Será una visita turística sin riesgos. "Aquí fue donde Hugo cayó por 43247 vez" "aquí fue donde Hugo se levantó por 43247 vez". Veréis mis promesas enumeradas del 1 al no se cuantos.
Estaría muy orgulloso si en ese viaje por mi vida guiado pudierais ver una sala llena de decepciones y una sala con una victoria.
Para entonces tendré colocados mis dientes de leche, con la fecha en la que se separaron de mi. Para entonces, tendré terminada mi ya famosa historia. Sabré cual habrá sido el final y el principio todos y cada uno de vosotros que tanto me importáis.
Tendré escritas mil y una reflexiones sobre todos mis miedos, sobre el éxito, el fracaso, la amistad. Tendre escrito un manual para que todos los que me importan empiecen a vivir donde yo terminé. Para que no pierdan el tiempo preocupándose, obsesionándose. Para que no pierdan el tiempo pensando, debatiendo si algo existe o deja de existir. Todo existe, tenemos el poder de hacer y deshacer a nuestro antojo.
Para cuando me vaya, habrá preparado un reportaje con las mejores imágenes de mi vida y esas canciones que tanto os emocionan. Imaginatelo. Riendo, llorando, saltando, emocionado...pero siempre con vosotros a mi lado.Para cuando me haya ido, tendré escrito un libro relatando como fue nuestro reencuentro, como fue el pos reencuentro, como fue la eternidad.
Dejaré una lista vacía explicando todo aquello con lo que no me ilusioné, y una larguísima lista de todas las cosas por las que me preocupé. Buscaré la fuente eterna de la fuerza que me caracteriza, y que hará que cumpla las promesas que un día sentí que podía cumplir, no sin tu ayuda [A*].
No os preocupeis, tengo tiempo hasta que me vaya de hacer todo eso.
Como siempre...VA POR VOSOTROS...
;)
1 comentario:
Para entonces huguito... tu seguirás sorprendiendo.
Publicar un comentario