Hoy no tienes porque preocuparte. Yo te acompaño.
Ire detrás de ti. Todo el día. No te preocupes por mi, haz lo que tengas que hacer, porque hoy debo acompañarte.
Anda, vive un día normal, pero con la diferencia de que hoy eres dos en uno.
Hoy el temor se quedará en su casa, porque hoy te acompaño yo. A ver si te atreves.
Que espalda, es así, para que puedas cargarte de responsabilidades, no para presumir. Han depositado tantas ilusiones en ti, han depositado tanas esperanzas, hay tanto depositado en ti, si, de eso que tanto cuesta conseguir hoy día...no recuerdo ni el nombre...¿confianza?, creo que era así.
Vive como si no tuvieras nada que perder y ganarás...siempre...comprobado. Vive, vive pensando que cada paso puede ser el último y no te dará tiempo a dar ni ese paso.
¿por qué no seré yo igual que él?
Porque él un día aprendió a confiar. Pensó que si alguien confiaba en él era por algo. Tal vez seamos demasiado exigentes con nosotros mismos. Hay gente que lo consigue...¿por qué yo no? Yo también.
No temas si te cuelgan alguna etiqueta, así pareces más nuevo...no temas si alguien te juzga, tiene envidia por si consigues lo que él nunca consiguió o lo que no se atrevió a conseguir. ¿Te critican?, es normal, siempre te criticaran, te machacaran, hagas lo que hagas, pero tú sigue...¿recuerdas? Puedes.
La historia esta llena de "casis" o más bien está vacía de intentos fallidos, porque la historia siempre recuerda a los primeros, no a los mejores, a los primeros.
Me gustaría poder darte todo lo que falta en esta vida, pero es imposible, puedo darte un poco de lo que he cultivado yo en estos años.Puedo abrazarte, advertirte de lo cruel del mundo, pero nada será suficiente, debes enfrentarte al mundo. Detrás de cada riesgo encontrarás un placer y mil amenazas, tú eres quien debe decidir, aprenderás el valor de la decisión. No hay veteranos en nada, simplemente son piezas desgastadas, la veteranía es algo que se inventó para posponer la jubilación. Es importante que sepas que el "reirse" no es irse por segunda vez...el día que alguien se pare, te mire, profundice y te valore, acuerdate de mi por favor.
Pero no te apures, porque hoy te acompañare para recordartelo cuando se te olvide, pero solamente hoy... ¿DUDAS? volveré a empezar...
Hoy no tienes porque preocuparte. Yo te acompaño.
Ire detrás de ti. Todo el día. No te preocupes por mi, haz lo que tengas que hacer, porque hoy debo acompañarte...
1 comentario:
eehhh m guta esta entrada!!!estamos todos de un profundo ultimamente no??? y si!consegui poner la encuesta,y vaya n hubo mas que trastear un poco con los gadgtes...aunq creo q perdi un poco los papeles y puse todo lo que pille!jejeje ah!ya le he echado un vistazo al blog de tu amigo,otro amante d la publi n??bsts!
Publicar un comentario