¿Qué entrada buscas?

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡LA LÍNEA...SIGUE LA LÍNEA!!!!!!

Sinceramente se me despierta una entrañable sensación en el pecho cuando pienso en la tranquilidad que todo lo que me rodea me aporta. He pasado muchos años preocupando por problemas del futuro, pero eso se ha acabado. Estoy harto de sondeos, estadísticas, futuros, previsiones y demás. La vida se me está marchando y hace menos de un año que empecé a disfrutarla otra vez. Estoy cansado del pan para hoy y hambre para mañana, si no sabemos ni si quiera si el mañana existe (no hablo de 007).
Quiero echar el ancla, palpar, observar, respirar, dibujar, en mi entorno, tranquilo, con mucho detenimiento, que no se me escape ningún detalle. La precipitación es la madre de todos los errores. No lo digo por nada.
Hay demasiadas almas en pena, demasiados desamparados, desgraciados, desafortunados, desprovistos, desengañados, desilusionados, desmotivados, me niego a entrar en esas listas. Quiero equivocarme sin presión, sin que nadie me diga como debía hacerlo. Mis errores son míos, y son demasiado valiosos como para tener que ir compartiéndolos con todos por ahí.
Porque abriré en canal el telón que nos separa de la otra realidad y haré lo que nadie se atreve hacer...cogeré esa parte del destino que nunca pasaría y lo adaptaré...lo adaptaré a mi gusto.
Estoy cansado de ser un dato, un número, una estadística, un reflejo, uno más, es que me niego. Alguna noche saldrá el sol, y nos pillará a todos en trapos menores...como si lo viera.
Recordaré con entusiasmo la manera de actuar de la mayoría, y como yo me enfrentaba a una hoja en blanco y allí iba camuflando a mi subcosciente, de tal manera que parecía que escribía algo pero no lo hacía. Porque yo ya no sueño, escribo y después vivo, que lástima que casi ninguno sepa hacerlo; aunque si lo hago es porque sé que alguien sabrá interpretarme.
Sigue la línea. La línea tú te has marcado. No escuches, no te desanimes, tú sigue, si sigues algún día te diran lo bueno que eres, lo grande, el mundo no hubiera sido lo mismo sin ti. Será el momento de recordar los sacos de críticas, los momentos de soledad en los que tu propia voz no sabía que decirte...por miedo a que eso mismo sucediera en algún momento escribiste en un papel...

¡¡¡¡¡LA LÍNEA...SIGUE LA LÍNEA!!!!!!

5 comentarios:

ruoa18 dijo...

Y qué haces cuando no tienes línea? o cuándo esa misma te defrauda, y te das cuenta de que llevas mucho tiempo en un camino equivocado. Me gusta tu idea de seguir los ideales, y no la norma preestablecida. Pero sinembargo no comparto el tener que seguir por un camino descrito y marcado. Gracias por dejarme opinar un saludo

Jonathan CJ dijo...

molto bene... cada uno a seguir su propia linea... que mucha gente sigue la de los demás... y eso no mola... todos igualitos... bah!

VeRoX dijo...

holaaaaa!!!!!ya lei la entrada d " años ya" y como comprenderas entiendo todo lo q dices...xo estoy contigo,nunca se pierde del todo...

Oye,algun dia m tienes q explicar como poner la encuesta q tienes para votar las entradas vale?q veo q eres muy apañaito con estas cosas,asiq ya se yo kien m va a enseñar...jeje
1bso!

Andrea dijo...

"Atrévete a salirte del ganado".

Lo malo de ser oveja negra es que tienes que toparte con gente que realmente no comprende nada de lo que dices o haces. Desgraciadamente, la convencionalidad es una droga muy adictiva.
Lo diferente hoy asusta. Si no piensas esto estás loco. Si no llevas esta marca no vales. Si no te gusta el fútbol el alcohol y las drogas (cuanto menos) estás perdido.
Hay que saber pasar del tema. Y cuando ellos piensen todo eso de ti, en vez de lastimarte con sus críticas insustanciales, ríete para tus adentros y piensa: "Pobres ovejitas, míralas qué blanquitas e iguales todas..."
Hoy en día hay tontos en todas partes, allá donde mires, pero la especie de los "menos tontos" está en gravísimo período de extinción.

Un beso fuerte! :)

ahhh dijo...

Seguir la línea, aunque no sea recta, aunque no sea la distancia más corta entre dos puntos (¿para qué queremos llegar antes si lo bueno está en el camino?). Seguir sus curvas, su ascensos y descensos, sus quiebros y, sobre todo, no dejar nunca de mirar a nuestro alrededor y disfrutar de lo que vemos...
Adelante!

(un saludo y gracias por tu visita. Sigue escribiendo cosas así, volveré a visitarte....)