¿Qué entrada buscas?

lunes, 15 de diciembre de 2008

Los márgenes existen para dejar ahí las consideraciones.

Te guiaré al mundo en el que vivo.
Centrate. Piensa en un momento feliz de tu vida, el más feliz, la mejor etapa. Ahora imagina la mayor tragedia y tú en medio. Ahora estás viendo la cara amarga de la vida...pero tienes las uñas largas porque cuando todo iba bien decidiste dejartelas largas para luego tener algo con que agarrarte. El sol brilla, pero no como aquel brillo, ¿es especial aquel brillo o eran aquellos momentos lo que hacían especial al brillo?, tú sonríes pero no como entonces, no es ni mejor ni peor, es simplemente otra sonrisa. Cuando cuente tres caerás en un profundo sueño, imaginando todo esto...es importante que memorices la imagen de abajo, sino nunca volverás. 1...2...3...

Ahora ya estás allí, trata de ser valiente, bueno no, porque ya eres valiente. Cuando el dolor es muy profundo e intenso lo normal es parar, pero nosotros no podemos parar, esto es un laberinto. Aquí no hay compasión, hay autocompasión. Si ves a alguien que te mira con lástima, mirale a los ojos y tránsmitele energía, ellos son los que dan pena. La pena hacia los demás no nos ayuda. Tú amigo, camina hacia el resplandor que ves al fondo, no te preocupes por nada, porque aquí estoy yo, no mires hacia detrás, no te ayudará a llegar donde tienes que llegar, sólo mira hacia atrás cuando estes apunto de conseguir tu objetivo, piensa en lo que me dirás el día que me vuelvas a ver. Rezaré para que no te pierdas. Yo mientras a lo mío, hay gente que ha caído, tenemos que ir ayudarlos. No puedo centrarme en esto al 100%, tengo otras tareas que hacer. Te daré un consejo de experto, aquí en esta batalla, lo único que puede ayudarte es el recuerdo, pero si no sabes utilizarlo te hundirá a lo más profundo de los océanos, junto a un barco que la humanidad desconoce que yace ahí, perdido de la luz del sol y de la mano de Dios. Si no hablas estás perdido, si hablas demasiado creerán que estás perdido y acabarlas estándolo. Todo es una enrevesada y complicada artimaña para atraparnos, pero teniendo esa milésima de segundo de velocidad que le falta a todo el mundo estamos salvados. Los márgenes existen para dejar ahí las consideraciones, si eres demasiado considerado, estás perdido. Mantenerte a la distancia oportuna, estar en estado de alerta felino, y acercarse o alejarse según convenga. Queda prohibido hacerse preguntas, preguntas tontas que sólo desenvocan en una comedura de cabeza que nos llevará al fracaso. Hemos establecido una serie de cláusulas de manera automática con toda esta situación...si yo sonrío él sonríe...el olvido llegará para los dos a la vez, cuando la historia nos absorba como a tantos millones de personas ha absorbido. Nos tendremos los unos a los otros siempre...pase lo que pase.

De esta manera podremos pasar este periodo hasta volver a vernos, hasta que el tiempo pierda su condición de indispensable, cuando nos sentemos todos juntos otra vez, a recordar lo vivido una y otra y otra y otra vez, sin descanso.

Esa es la línea trazada, es la linea del éxito, para no defraudar a los que estaban y permanecen, y a los que te rodean. Esa es la línea trazada, es la línea del éxito, así podrás soportar un vacío tan grande, adornandolo todo, para que al hablar mis palabras no sean devueltas por el eco. Para que todos, los que te conocieron o no pero que nos rodean vean esta sonrisa, la sonrisa que mantiene el brillo de los mejores tiempos, no sería justo que algunas personas que conozcamos después no conozcan esa sonrisa...tienen el mismo derecho. Hagamos que todo lo vivido sirva para algo. Nuestra historia todavía está incompleta, aunque ya sabemos alrededor de que girará la trama.

Tú sonríe, cueste lo que cueste. El esfuerzo de sonreír se verá recompensado.
Si tú sonríes, todos sonreímos.

Cuando cuente 3 y tras un chaskido de dedo dejarás mi mundo, saldrás de él aunque en ti quedarán marcadas las creenciales de la razón, y nunca olvidarás que no hay motivos para sonreír, se sonríe o no se sonríe.


1...2... y 3 chack!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hUg0*

No hay comentarios: