He vuelto aunque a algunos les moleste que siga aquí, que no me vaya.
Es un sueño lo que persigo y no levantarme sería más caro de lo que parece. Creo que en este mundo hay menos de cinco personas que me conocen bien, y hay menos gente aún que me entiende, no sé si la cifra baja cuando hablamos de entender este texto.
Había olvidado esa frialdad, tal vez, porque en los últimos años había entrado en su zona cálida. Había olvidado también lo mal que huele la ilusión cuando se pudre.
Esto es tan simple como evidente y tan evidente como jodido...pero nadie me dijo que el camino fuese fácil. Es la oportunidad de demostrar lo que aprendí metido en aquella burbuja, es el momento de demostrarme a mí mismo el fundamento y el valor de lo que pienso, de lo que digo, de lo que hago....es el momento...
Me debes más de una, pero te perdonaré tu deuda con que me des una...una solo...pero no una cualquiera.
Aquí nadie tiene nadie asegurado...un momento...sí, ese es el problema, que aquí todos tienen algo asegurado...incluso yo...hacer el doble para conseguir la mitad.
Los desafíos pueden llegar a producir agonía, pero no me preocupa...sé como escapar de esa sensación. Un desafío cumplido a contracorriente es mejor que un bocado de chocolate valor...
¿Juegas? No, no me dejan...
Ya preparo el discurso que algún día les dedicaré desde mi trono...
No os lo perdáis.
Empieza el espectáculo.
1 comentario:
otro mas por aquí! ole!
has leído la actu anterior? la de "RE_flexionar"...
tirali tirali, que esa es la que te dije que es pa pensar...
Publicar un comentario